COMO CUIDAR A NUESTRA TIERRA

En el dia internacional de la madre Tierra, nos damos cuenta de todos los cambios que están surgiendo a raíz de la contaminación ya que los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas y hay que sumarle a todo esto una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema.

Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. Restaurar aquellos que están dañados ayudará a acabar con la pobreza, a combatir el cambio climático y prevenir una extinción masiva. Pero sólo lo conseguiremos si todo el mundo pone de su parte.

Es así que Chavezsolutions Ambientales, aporta una ayuda a nuestra querida Tierra brindando apoyo en el análisis de sus ríos, tierras, en monitoreos constantes de ruido, emisiones que se generan a la atmosfera y a verificar la calidad del aire.

Solicita tu cotización, con nosotros y ayuda al planeta de restaurar su ecosistema.

Fuente: earth-day

Abrir chat